Tartas 2014


Os deseamos una bonita, dulce y Feliz Nochebuena.
¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS!

Tarta para una teleoperadora. Original y divertida; un regalo muy especial con el que, las amigas de Antonia, quisieron sorprenderla en su cumpleaños. Chocolate y vainilla para desearle a Antonia ¡qué cumpla muchos, muchos más!

Tarta Mickey Mouse. Jesús acaba de cumplir 2 añitos; su madre, Ana, ha querido celebrar este día tan especial para su peque con esta preciosa tarta. Chocolate y nata sostienen a este Mickey Mouse que despega en globo para desearle a Jesús, ¡Feliz, Feliz Cumpleaños!

Tarta para Ana. Su novio Daniel nos encargó esta tarta de su perrito "Yeiko" para su cumpleaños. Bizcocho normal de fresa con mousse de chocolate y crema de fresas que esperamos os haya gustado y celebreis un muy Feliz Cumpleaños Ana. Muchos besitos.

TARTA ESPECIAL NAVIDAD
Regalo de Tartapotagia para un grupo de chicos muy especiales a los que tenemos muchísimo cariño. Para que tengan un dulce comienzo de Navidad y unas muy bonitas fiestas.
¿No te gustaría tener algo tan bonito en tu mesa estas fiestas?
...

Bailando Salsa. María ha cumplido 9 años, le gusta mucho bailar salsa y el color celeste... Es una chica preciosa y extraordinaria que recibió esta bonita y deliciosa tarta para celebrar su cumpleaños. Rocío nos hizo el encargo para que María pudiera disfrutar de un momento especial con esta tarta de bizcocho de chocolate relleno de nutella. Esperamos que a María le gustara y le deseamos Muchas, muchas Felicidades.

Tarta de Muerte. A cualquiera que le guste estas cosas merece un premio, pero Rafa merece un premio y mucho más, todo nuestro cariño y el deseo de que cumpla muchos muchos más. Felicidades querido Rafa. 

Un Castillo para Nuria.Nuria es una pequeña princesita que el jueves cumplió un añito y sus padres la adoran; nos encargaron una tarta con sus personajes favoritos, Mike el Caballero y Peppa Pig, así que decidimos construirle este Castillo de chocolate, crema de vainilla y nata con sirope de caramelo para que Nuria lo pase genial celebrando su primer cumpleaños. ¡Qué cumplas muchos, muchos más, guapísima Nuria!

Tarta Caja de Bombones. Preciosa tarta que nos pidió Jose para el cumpleaños de su madre; una delicia de tierno bizcocho relleno de nata y chocolate con la que, esperamos, haya disfrutado Teresa y su familia. Muchas, Muchas Felicidades...

Trece años trabajando juntas... mi querida Merche:
Gracias por ser mi buena amiga y la mejor compañera.


Dulce equipaje para la despedida de Pili. Sólo tiene 15 años pero ya es una gran chica. Hoy empieza una nueva etapa y nosotros, con todo el cariño del mundo, le deseamos lo mejor. ¡Que todo te vaya bonito, guapísima Pili...!
 


Tarta Mario Bros. Así de bonita y colorida nos ha quedado esta tarta para Carmen. Hoy es su cumpleaños y su novio, Juan Carlos, nos pidió algo que sabía que le iba a gustar... un delicioso pastel de chocolate, nata y dulce de leche con los personajes de su video juego favorito. Esperamos que Carmen haya disfrutado mucho... ¡qué cumplas muchos, muchos más, Carmen!
 

Tarta Warhammer. Jesús es un gran aficionado a este juego de rol que enfrenta a fantásticos personajes en un campo de batalla. Su mujer quiso sorprenderlo regalándole esta original tarta de chocolate, vainilla y nata. Esperamos que Jesús lo pasara genial y disfrutara de su juego favorito. Feliz Cumpleaños.

Tarta maquillaje. Bárbara ha cumplido 5 añitos, y le encanta ponerse guapa; es una niña preciosa y sus padres le han regalado esta bonita tarta de nata y chocolate. Esperamos que Bárbara haya disfrutado con su familia y sus amigos y con esta tarta llena de las cositas que tanto le gustan.
Muchas felicidades...

El árbol de Arturo. Hoy cumple 1 añito y ya es un gran fan de Bob Esponja...aunque súper coco tampoco se queda atrás.Asi de bonita nos quedó la tarta para este pequeñin después de que su madre nos encargara algo especial para él. Muchas cosas ricas en este pastel: chocolate, vainilla, nata, turrón...y el deseo de que Arturo disfrute con su árbol lleno de bichitos. ¡Feliz Cumpleaños, Arturo!

Beautiful Cake. Una bonita tarta para una preciosa muchachita. Daniela cumplió ayer 11 años y su madre, que la adora, nos encargó esta tarta para poner una nota dulce y original a su cumpleaños. Bizcocho de chocolate relleno de nata y bañado en dulce de leche... una delicia para una preciosa muchachita... ¡Feliz Cumpleaños, Daniela!

Tarta Playstation. Tarta para David, un chaval que le encanta jugar en la "play" al futbol y además es seguidor del Betis.Su abuela nos encargó esta tarta especialmente diseñada para él en el día de su cumpleaños. Bizcocho de chocolate con mousse y nata con sirope que esperamos le haya gustado a David , a sus amigos y familiares. Feliz cumpleaños amigo y que cumplas muchos más.

Tarta para Flor y Javier. Nueva York y la Riviera Maya son los destinos de su Luna de Miel. Rocío quiso poner en la boda de su hermano Javi un toque divertido con esta deliciosa tarta de chocolate y vainilla que recrea su viaje de bodas. Esperamos que hubiera risas y diversión y que los novios hayan partido hacia su Luna de Miel con buen sabor de boca. Muchas Felicidades y ¡qué vivan los novios! 

Tarta Carnaval. Como si de un tatuaje en 3D se tratara, así nos quedó la tarta que Ana María nos encargó para su hermana. Hoy es el cumpleaños de Mónica, una guapa y simpática amante del carnaval a la que deseamos un muy Feliz Cumpleaños con esta tarta de mousse de chocolate y crema de vainilla con la que Ana María y David han querido sorprenderla. ¡Qué cumplas muchos más, Mónica!

Tarta Violetta. Rocío es una chica preciosa que hoy cumple 10 años; juega al padel, le gusta mucho Violetta y le encanta cantar... Su madre, Leonor, nos pidió esta tarta para ella, un bizcocho con chocolate, nata, vainilla... una delicia para la guapísima Rocío. Esperamos que disfrute de su tarta y ¡qué cumplas muchos, muchos más, Felicidades Rocío!

Tarta League of Legends. Es el cumpleaños de Adrián, un auténtico fan de este juego; su novia Jennifer ha querido felicitarlo y darle una sorpresa con esta original y única tarta hecha especialmente para él. Chocolate con almendras, crema de vainilla, sirope de caramelo... son algunos de los ingredientes de este pastel que, esperamos, haya sido una dulce sorpresa para Adrián. ¡Muchas, muchas Felicidades...!

Tarta para Brianna.
Se llama Brianna: Princesa de Fuerza y Fuego. Esta pequeña princesa celta nació un día en el que las estrellas llovieron del cielo para darle la bienvenida. Su tía, Gema, la quiere con locura y ha querido desearle un muy Feliz Primer Cumpleaños con este dulce regalo: un pastel de chocolate y nata trufada y todo el cariño del mundo. Deseamos a esta pequeña princesa que cumpla muchos, muchos mas... ¡Felicidades Brianna!

Tarta campo de fútbol. Fernando cumple 7 años y es del Real Madrid; este bizcocho de cacao relleno de mousse de chocolate y nata y el último fichaje del club merengue ha sido su pastel de cumpleaños. Esperamos que Fernando haya disfrutado mucho de su cumple y le deseamos ¡Muchas Felicidades!.

Tarta para David. Al más puro estilo Steampunk... Bárbara nos mandó la foto de un tatuaje... uno que le gusta mucho mucho a David y de ahí salió esta tarta de chocolate y vainilla. Esperamos que la celebración de su cumpleaños haya sido tan especial como el regalo de Bárbara; nosotros la hicimos con una dedicación muy especial, la que merece David y al que deseamos Muchas, muchas Felicidades.

Tarta Maletas. Son muy jóvenes pero sorprende saber lo mucho que han viajado... Dentro de estas viejas maletas se esconde mucho chocolate y, sobre todo, muchos momentos compartidos. Ana y David se casaron ayer y emprendieron un nuevo viaje... nosotros le deseamos toda la felicidad del mundo y mucho, mucho Amor. ¡Muchas Felicidades!

Tarta Rayo Mcqueen. El pequeño Adrián cumplió ayer 2 añitos y esta fue su tarta de cumpleaños. Un bizcocho de cacao relleno de tres chocolates y con su personaje favorito... Rayo Mcqueen. Esperamos que Adrián disfrutara mucho de su tarta y le deseamos ¡qué cumpla muchos, muchos más! ¡Muchas Felicidades, Adrián!

Tarta Minions. Una delicia de flan, nata y mousse de chocolate para el cumpleaños de Andrea, una guapísima niña que acaba de cumplir 9 años y a la que le deseamos Muchas, muchas Felicidades.

Tarta Pesadilla antes de Navidad. Hecha especialmente por encargo de Ana para el cumpleaños de su amiga Menchu. Una deliciosa tarta de chocolate y flan con Jack Skeleton como protagonista. Esperamos que Menchu la disfrutara y que pasara un muy Feliz Cumpleaños.

Tarta Dinosaurio. Todos los niños son especiales pero Cristian lo es aún más. Adora los dinosaurios y nosotros le adoramos a él porque es único. Cumplió 9 años y lo celebró con esta preciosa tarta de chocolate y nata trufada. ¡Que cumplas muchos, muchos más, Cristian!
Tarta Flamenca. Hoy es un día muy especial para Alicia; es su cumpleaños y su familia le ha preparado una gran sorpresa para celebrarlo. La Feria es una de las grandes pasiones de Alicia así que hoy va a disfrutar mucho, mucho. Su hermana Mari Ángeles nos encargó esta tarta de chocolate y vainilla y mucho sabor a Feria. Esperamos que te guste, Alicia, y te deseamos ¡Muchas, Muchas Felicidades!

Tarta para María. Buenísima persona y mejor compañera, ayer tuvimos que decirle "hasta luego". Sus niños y sus compañeros la queremos mucho, muchísimo y la vamos a añorar pero... le deseamos lo mejor y, por supuesto, que vuelva pronto... Mientras tanto, este dulce regalo hecho con chocolate y mucho cariño. Te queremos Maríaaaaaa.

Tarta Rally. Un encargo especial de Mario para Isa que hoy celebra su cumpleaños. Original y diferente, esperamos que este rico pastel relleno de mousse de chocolate y nata, haya sorprendido y hecho pasar un rato divertido a Isa. ¡Qué cumplas muchos, muchos más!

Tarta Novia Cadáver. Carmen y Lele fueron ayer de boda; se casaba su amiga Nazaret y quisieron sorprenderla con este regalo. Una preciosa tarta de cacao rellena con doble mousse de chocolate y chocolate blanco que recrea la entrañable película de Tim Burton. El topper formado por los novios está realizado a mano con fondant y pasta de flores al igual que el resto de los adornos.
Nazaret y Sergio se casaron ayer; esperamos que disfrutaran mucho con su boda, su familia, sus amigos y, como no, con esta preciosa tarta. Muchas Felicidades y ¡qué vivan los novios...!

Tarta Mickey Mouse. Chari nos encargó esta tarta del personaje favorito de su sobrino Gonzalo que cumple 4 añitos. Bizcocho de chocolate con mousse y crema de vainilla que esperamos haya gustado a todos. Le deseamos muchas felicidades a Gonzalo en su cumpleaños y que junto a Mickey y toda su familia hayan pasado una tarde inolvidable. Felicidades y que cumplas muchísimos más.

Tarta Piano. Un regalo muy especial de María de Mar para su hija Ángela que con sus recién cumplidos 18 años acaba de celebrar su Graduación. Un pastel de cacao con mousse de chocolate y nata y mucha armonía musical. Sin duda una tarta para alguien muy especial; esperamos que la disfrutara mucho. Nuestras Felicitaciones para Ángela.

Tarta Mickey y Donald. El pequeño Dani cumple 3 añitos y sus padres nos encargaron esta tarta con sus personajes favoritos para celebrar esta ocasión tan especial. Mousse de nutella y nata bañada con sirope de chocolate es el relleno de este rico bizcocho de chocolate y cubierto con fondant. Al pequeño y guapísimo Dani le deseamos ¡Muchas, muchas Felicidades!

Tarta para un futbolista. El Atlético Algabeño ha ascendido a Preferente este año. Geniz,es uno de los artifices de este logro y su novia Margarita nos pidió esta tarta que recrea dicho momento. Bizcocho de chocolate con mousse y butercream de vainilla que esperamos haya gustado a todos. Les deseamos mucha suerte para el próximo año en esa Categoria.

Tarta Cerditos. Menuda sorpresa recibió Javi en su cumpleaños, nada menos que una piara completa de cochinitos, jajaja. Ha sido el regalo de su novia Eva que sabe que le encantan las motos y todos los bichitos del campo. Bizcocho de chocolate con mousse y nata trufada fueron los ingredientes de esta tarta que sirvió, además para que esta particular piara se diera un dulce baño de chocolate. Muchas Felicidades Javi.

Tarta Angry Birds. Es el cumpleaños de Don Francisco, un gran aficionado a lazar pollos con su móvil... le gusta tanto que ya tiene harto a más de un pajarito.... jajajaja. Divertida y original, una delicia de bizcocho de cacao con mousse de chocolate y nata que nos encargó Cristina para dar una sorpresa a su padre. Esperamos que Don Francisco se haya divertido y pasado un buen rato con su familia, su bufanda del Sevilla FC. y sus amigos... los pollitos. Feliz, Feliz Cumpleaños, Don Francisco.

Tarta perritos. Y patitos... Animales favoritos de Hugo, un precioso pequeño que hoy cumple su primer año. Sus padres, Sara y Juan Manuel, nos pidieron su primera tarta de cumple, un bizcocho relleno con chocolate blanco y buttercream de vainilla. Siempre nos encanta y nos emociona hacer tartas para el primer cumpleaños...; agradecemos a Sara y Juan Manuel que confiaran en nosotros para la tarta de su peque. Esperamos que a Hugo le guste y la disfrute y, por supuesto, le deseamos:
¡FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, HUGO!


Tarta bautizo. La pequeña y guapísima Lucía se bautizó ayer y así nos quedó el encargo que nos hizo su madre, Lucía. Un delicioso pastel de chocolate y nata y la alegría del color y las flores para acompañar a esta pequeñaja y su familia en un día especial. Un besito para Lucía y un abrazo para toda la familia.

Tarta para Carmen. Bonita y especial como ella misma; una tarta rellena de nocilla para pasar un rato único y divertido y con la que deseamos, con muchísimo cariño, Muchas Felicidades a Carmen.

Tarta moto. Para Manuel y Cayetano que hoy cumplen 11 años y no pierden ocasión para hablar de motos, campo, animalitos... y todo lo que se les ocurra porque no paran. Son únicos y muy especiales, les mandamos todo nuestro cariño y muchas muchas Felicidades. 

Tarta para un motero y sevillista. Alex cumplió años ayer y esta fue la tarta que nos encargaron especialmente para él. Su pasión por las motos y su amor por su equipo quedaron así reflejados en este rico bizcocho de cacao relleno con tres chocolates. ¡Muchas Felicidades, Alex y que cumplas muchos muchos más!

Tarta para Rafi. El regalo sorpresa de Carmen para su madre en el día de su cumpleaños. Rafi es una señora guapísima a la que le encanta Manolo Escobar, echarle horitas a la tablet, cuidar de su patio de macetas y, como no, apoyar al equipo de sus amores. Cogimos todo eso y personalizamos este delicioso pastel de chocolate con buttercream de vainilla y crema de turrón. Esperamos que Rafi disfrutara de su cumple y de esta bonita tarta. Muchas Felicidades y que cumpla muchos, muchos más. 

Tarta Comunión. Un delicioso bizcocho de chocolate relleno de nutella y nata para la Primera Comunión de Manuel y Cayetano. ¡Ummmmm, qué rico....!

Tarta minions. Son personajes divertidos, carismáticos y muyyyy solicitados. Os presentamos el último encargo que nos han hecho, un pastel para Luisa Mari, un encanto de chica que esperamos haya disfrutado con sus personajes favoritos y con esta divertida tarta. 

Tarta Comunión. Ángela ha hecho hoy la Primera Comunión y esta bonita tarta ha sido una sorpresa que nos encargó su tía Carmen. Bizcocho de chocolate con buttercream de vainilla y mousse de chocolate para endulzar el día a la preciosa Ángela. 

Tarta de Comunión para Noelia. Noelia ha hecho hoy su Primera Comunión y sus tíos, Vanesa y José Manuel, han querido regalarle esta preciosa tarta de crema pastelera con sabor vainilla y mousse de chocolate. A Noelia le encantan los caballos y por eso hay uno a su lado en este pastel; esperamos que haya pasado un rato muy especial al lado de su familia en este día también muy especial para ella.

Tarta Abraham Mateo. Es para Ismael, un guapísimo chico que hoy cumple 9 años y es un auténtico fan de Abraham Mateo. Crema pastelera de vainilla, mousse de chocolate y bizcocho de cacao; una combinación dulce y deliciosa para que Ismael haya disfrutado de su pastel de cumpleaños junto a su preciosa familia. Muchas Felicidades y que cumplas muchos muchos más.

Tarta Cocinero. Una preciosa profesión la que ha inspirado esta tarta regalo de Esperanza para su hermano Pepe. Por dentro un delicioso bizcocho relleno con crema de turrón y nata; por fuera una escena expresada con azúcar y que es un humilde guiño a la profesión de Pepe y que esperamos haya disfrutado con alegría. ¡Muchas Felicidades!.

Tarta Minions. Estos simpáticos personajes encantan a Julia y son los protagonistas de su tarta de cumpleaños. Un pastel con doble mousse de chocolate que nos encargó Maria del Mar y sus amigas para darle una sorpresa a Julia. Esperamos que la sorpresa le haya gustado y le deseamos un muy Feliz, Feliz Cumpleaños.

Tarta Violetta. Nos la encargó Bárbara para su sobrina Lucía que ayer cumplió 10 años. Bizcocho de cacao con mousse de chocolate y nata trufada; un delicioso pastel para esta preciosa chica fan de Violetta y a la que deseamos ¡qué cumplas muchos más, Lucía!

Tarta el sapo que no se lava el pie. O el pollito amarillito... Hay niños con suerte y Sergio es uno de ellos; ha celebrado su cumpleaños por partida doble y esta es la segunda tarta que le hacemos en una semana. Manuela, su mamá, sabe que el primer cumple es muy especial así que ella lo ha querido celebrar regalándole de nuevo a Sergio un delicioso pastel con sus personajes favoritos. Y de nuevo nosotros le deseamos a Sergio ¡Muchas, muchas Felicidades!

Tarta piscina. Es para Ana, que ayer cumplió años y su madre y su hermana le dieron la sorpresa con esta delicia de pastel con doble mousse de chocolate. Ana tiene ya 9 años, va a natación y es la alegría de su familia. Muchas Felicidades guapa y que cumplas muchos, muchos más.

Tarta Pitufos. Alejandra es una peque preciosa que hoy cumple 1 añito; Ana María, su madre, nos pidió esta bonita tarta con los personajes que tanto gustan a Alejandra para celebrar su primer cumple. Buttercream de vainilla y mousse de chocolate sobre bizcocho de cacao para desearle a Alejandra ¡qué cumplas muchos, muchos más...!

Tarta Pollito Amarillito. Y el sapo que no se lava el pie... Son los personajes favoritos del pequeño Sergio, un niño precioso que nació hace un año y que es el amor de su madre. Manuela adora a su pequeño y ha querido celebrar su primer cumple con una de nuestras originales tartas. Chocolate y nata para endulzar el primer cumple de Sergio al que deseamos ¡Feliz, Feliz Cumpleaños!

Tarta para Ani. Un regalo precioso para la persona más querida: una madre. Nos la pidió Ana María para celebrar el cumpleaños de Ani; nata y dulce de leche rellenan el bizcoho de chocolate que se esconde bajo esta bonita "caja" que, esperamos, haya gustado a Ani. ¡Qué cumplas muchos más!

Tarta para Salvador. Ha sido su cumpleaños y su mujer y su hija le han dado esta sorpresa: una tarta riquísima y original especialmente diseñada y creada para él. Dulce de leche y mousse de chocolate sobre bizcocho de cacao para desearle un muy Feliz Cumpleaños a Salvador.

Tarta para Bar El Cartuchito. Celebra su 2º Aniversario y Daniel ha querido obsequiar a su clientela con este delicioso pastel con doble relleno de mousse de chocolate y buttercream de vainilla. Agradecemos a Daniel que haya confiado en nosotros para este importante evento y le deseamos a él y a su bar mucho éxito y un montón de aniversarios más que celebrar.

Tarta zapatos y bolsos. Y rosa, mucho rosa porque es el color favorito de Ana. Ayer cumplió 18 años y su amiga, Tania, quiso darle la sorpresa encargando esta tarta de doble mousse de nutella. Esperamos que Ana disfrutara y que tuviera un muy Feliz Feliz Cumpleaños.

Tarta de boda para Mamen y Vero. Natural y divertida, así quedó la tarta que nos encargó Conchi. Bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate blanco y chocolate negro fue la elección para endulzar este momento tan especial. Romero y azahar se suman al inmenso cariño de Conchi por Vero y Mamen. Nosotros les deseamos Felicidades y una preciosa vida juntas.

Tarta pintora. Merche pinta, dibuja, ilustra, crea... de su cabeza y sus manos salen auténticas pinceladas de originalidad. Es nuestra amiga, hoy cumple años y, aunque de esta tarta ya no quedan ni las migas (jajaja), la mostramos para acompañar nuestro deseo de que pase un día bonito y feliz. Uno de los ingredientes principales de la tarta ya se ve: chocolate para el bizcocho, para el relleno e incluso fondant de chocolate para la cobertura. El otro ingrediente: todo nuestro cariño para esta amiga tan especial y única. ¡Muchas Felicidades, querida Merche!

Tarta Betis. El Betis y la Hermandad de San Bernado son dos de las pasiones de Miguel Ángel. Su novia, Vanessa, quiso sorprenderle en su cumpleaños con esta tarta hecha especialmente para él. Mousse de chocolate, nata y buttercream de vainilla para desearle a Miguel Ángel ¡Muchas Felicidades!

Tarta boy scout. Samuel cumple hoy 14 años y es boy scout. Su tía Beatriz nos encargó esta riquísima tarta de chocolate y vainilla para celebrar su cumpleaños. Esperamos que a Samuel le haya sorprendido y gustado el regalo y le deseamos Muchísimas Felicidades.

Tarta para Inés. Rocío nos llamó para hacernos el encargo: una tarta muy especial para una persona muy especial, su madre. Pusimos el toque divertido recreando a Inés con su teléfono móvil... un objeto que nos atrapa y del que ya nadie se desprende... jajaja. Le hicimos un dulce de leche artesanal y casero y lo completamos con crema de nocilla dentro de un delicioso bizcocho de chocolate. Esperamos que a Inés le gustara y que todos disfrutaran de un buen ratito. Feliz Cumpleaños, Inés.

Tarta Betis. Fernando y Fátima, grandes aficionados al Betis celebran sus cumpleaños. Carmen, la mujer de Fernando y amiga de Fátima, nos encargó esta tarta de mousse de chocolate y buttercream de vainilla sobre bizcocho de cacao para celebrarlo. Les deseamos a los dos ¡Muchas Felicidades!

Tarta Granja. Al pequeño Diego le encantan las ovejas... y los guarrinos y todo bichito que ande por el campo. Esta semana ha cumplido dos añitos y su madre ha querido festejárselo con esta bonita tarta pensada especialmente para él. Por dentro, como siempre, un delicioso pastel (en este caso de chocolate y nata trufada) que, esperamos, gustara a todos. ¡Que cumplas muchos más, Diego!

Tarta Monstruos, S.A.. César es un pequeñajo que cumple 3 añitos y que es super-fan de todos los monstruos y bichitos que salen en las pelis. Bizcocho con mousse de chocolate y nata son los ingredientes de esta fantástica tarta con la que esperamos que César y sus amiguitos pasaran un gran día de risas y sustos. Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más.


Tarta flores y libélulas. Hoy es el cumpleaños de nuestra amiga Macarena y este su pastel para celebrarlo. Crema de nueces y nata sobre bizcocho de chocolate es la deliciosa elección para esta tarta tan primaveral.
¡Feliz, feliz cumpleaños, Macarena!


Tarta playa. Ha sido el regalo de Desi para su novio David que hoy cumple años. La playa, su perro, su afición por el grupo The Prodigy... han quedado integrados en este rico pastel de chocolate y nata trufada. Esperamos que el regalo te haya gustado, David, y te deseamos un Muy Feliz Cumpleaños.

Tarta Alvin y las ardillas. Y la Abuela con su huerto. Concha cumple 75 años y ha querido compartir la celebración con su biznieto Hugo que cumple 3 añitos. Concha adora su huerto y, como no, a su pequeño biznieto; su nieta Bárbara ha querido sorprender a los dos con esta original tarta de cacao, mousse de chocolate y nata trufada. Deseamos muchas felicidades a los dos y que cumplan muchos, muchos más.
Tarta para Mandy. Todas nuestras tartas son personalizadas y esta, desde luego, es un fiel ejemplo. Nos llamó Rocío, cuñada de Mandy, para decirnos lo que quería: una tarta que reflejara el momento en que Amanda y su novio se conocieron y ¡voilá! aquí está la escena. Debajo se esconde un riquísimo bizcocho de cacao relleno de mousse de chocolate y nata trufada; arriba: fondant, galletas, chocolate e incluso nubes de azúcar nos sirvieron para montar la escena. Esperamos que Mandy disfrutara con su tarta y que todos pasaran un gran rato. Muchas Felicidades a Mandy y que cumplas muchos, muchos más.

Tarta para Miguel Ángel (Chiqui). Ana Mari, su mujer, nos encargó una tarta de nata y chocolate para darle una sorpresa por su cumpleaños. Esperamos que con este original pastel hayan pasado un rato dulce y divertido y que Chiqui haya disfrutado con el regalo de su mujer. ¡Feliz Cumpleaños!

Tarta Playmobil. Rubén y Mario son los hijos de Vanesa y José Manuel; dos personitas preciosas, dos guapísimos bichitos que hoy cumplen 3 años y a los que hemos mandado de safari junto a otros bichitos de la selva... Hemos puesto muchísimo cariño e ilusión para que Rubén y Mario pasen un ratito divertido celebrando su cumpleaños con este delicioso pastel relleno de crema pastelera y mousse de chocolate. Un abrazo para todos y ¡Feliz, feliz cumpleaños a los dos bichitos...!

Flores de azúcar para Mari Angeles. Es su cumpleaños y su marido Pepe le ha dado una sorpresa con esta bonita tarta. Bizcocho de chocolate relleno de flan y mousse de chocolate para desear un muy feliz cumpleaños a Mari Angeles.

Tarta inseparables. Y Seat Ibiza. Y Amor, mucho amor, todo el que Isabel puso en este regalo para su novio Juan. Una tarta con bizcocho de cacao y doble relleno de mousse de chocolate negro y blanco para el cumpleaños de Juan al que deseamos un Muy Feliz Cumpleaños.

Tarta para Mari Carmen, una chica preciosa y muy especial que se merece esta tarta y mucho, mucho más. La hicimos con mucho cariño y se la regalaron con más cariño aún. Mousse de chocolate, nata y crema de oreo se esconden bajo este bonito pastel.

Tarta Carnaval. Silvia es una Diosa del Carnaval de La Algaba; Rafa, su novio, la ha sorprendido con este pastel de mousse de chocolate, nata y caramelo que es todo un homenaje a ella y a los carnavales de su tierra. Enhorabuena y a seguir chirigoteando...

Tarta San Valentín. Regalo de Daniel para Silvia. Felicidades.

Tarta San Valentín. Regalo de Alberto para su compañera Amalia. Felicidades.

Tarta San Valentín. Regalo de Sonia para su marido Paco. Felicidades.

Tarta Peppa Pig. Fue el encargo de Ana Maria para Gloria en su 3º Cumpleaños. Un delicioso bizcocho con mousse de nocilla y oreo, que esperamos les haya gustado a todos.Te deseamos un feliz cumpleaños Gloria y que cumplas muchísimos más.

Tarta para Raúl. Le encanta viajar junto a su mujer por eso su hija, Sandra, quiso tener este detalle tan especial el día de su cumpleaños. Una tarta con mucho chocolate y todo el cariño de su familia para desear a Raúl un Muy Feliz, Feliz Cumpleaños.

Tarta para Pablo. Su novia, Cristina, encargó este pastel que refleja algunas de las aficiones favoritas de Pablo, un chico muy auténtico que esta semana ha celebrado su cumpleaños y al que, esperamos, Cristina haya sorprendido con este original regalo. Muchas Felicidades, Pablo.

Tarta para Pili. Hoy cumple 15 años, una edad tan especial como lo es ella. Le preparamos esta bonita tarta llena de estrellas para que sepa que si se lo propone puede llegar a las estrellas y "más allá". Con muchísimo cariño te deseamos un bonito día y un muy Feliz, Feliz Cumpleaños.
Tarta Walking dead. Hace unos días fue el cumpleaños de José Manuel y aún le quedaba esta sorpresa por recibir. Su hermana, Jessica, nos encargó esta tarta especialmente diseñada para él: su serie favorita y el equipo de sus amores unidos en este delicioso pastel de chocolate relleno de doble mousse de chocolate blanco y negro. Esperamos que la sorpresa haya sido grande y que todos pasen un buen rato "re-celebrando" el cumpleaños. Felicidades de nuevo, José Manuel.

Tarta para Rocío. Mousse de tres chocolates rellenan este pastel de bizcocho de cacao y cubierto de fondant. Una romántica escena en el parque del Alamillo para celebrar el cumpleaños de Rocío. Fue el encargo de su novio Alejandro; esperamos que Rocío disfrutara de la tarta al completo; qué cumplas muchos más.

Tarta para Fernando. Es portero de fútbol sala, trabaja en los supermercados Día y, sobre todo, un gran tipo. Su hermana Carmen nos encargó este pastel personalizado y hecho con mucho chocolate: bizcocho de chocolate relleno con un doble mousse de chocolate negro y chocolate blanco. Esperamos que la fiesta de cumpleaños fuera grande y divertida y que Fernando, su familia y amigos disfrutaran mucho de la tarta. Felicidades Fernando.

Tarta para Maria. Jack Skeleton y Betty Boop unidos para sorprender a María el día de su cumpleaños. Nos pidieron una tarta que fundiera a estos dos personajes cuyas figuras centrales fueron colocadas posteriormente por su novio. Un biizcocho de chocolate relleno de nata, crema de vainilla y chocolate blanco con el que esperamos que María pasara un muy Feliz, feliz Cumpleaños.


Tarta para Beatriz. Beatriz es profesora de francés y le gusta el chocolate así que Raquel nos encargó este pastel para darle una pequeña sorpresa y felicitarla por su cumpleaños. Pusimos como siempre artesanía, iluisión, cariño y buenos ingredientes en esta tarta tan "parisina" que, deseamos, les hiciera pasar un buen rato. Muchas Felicidades para Beatriz y que cumplas muchos, muchos más.


Tarta Motero. Rafa nos encargó esta tarta para su hermano Lolo, un aficionado y apasionado de las motos. Un jugoso bizcocho con chocolate y más, para Lolo, que esperamos le haya gustado a él y a toda su familia.Le deseamos un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.Muchos besos de toda la familia de Tartapotagia.